Cuteki widget

YO MISMA

Mi foto
Barcelona, Barcelona, Spain
Me encanta cocinar.. bueno, me estoy aficionando hace poquito. Espero ir mejorando plato a plato. Admito cualquier sugerencia y ayuda!

domingo, 14 de noviembre de 2010

Las recetas de Mamá

Me encanta mirar blogs de cocina. Entro en google, busco una receta o una idea, me aparece un blog y me tiro horas mirándolo y enlazando con otros bogs....Si me gusta, me hago seguidora y si me encanta, lo pongo en mi blog para ir viendo las nuevas entradas. Así descubrí http://www.recetasdemama.es/. Me encanta este blog y a muchísimas personas más también. Le gusta a tanta gente, que a Ana le han publicado un libro con sus recetas! Hace unos días, Ana sorteaba 5 ejemplares entre la gente que le dejara un comentario y tuve la grandísima suerte de ser una de las afortunadas! El viernes me llegó su libro. Qué bonito y qué recetas! De las de toda la vida, las recetas de mamá!

No hay comentarios:

Publicar un comentario