Cuteki widget

YO MISMA

Mi foto
Barcelona, Barcelona, Spain
Me encanta cocinar.. bueno, me estoy aficionando hace poquito. Espero ir mejorando plato a plato. Admito cualquier sugerencia y ayuda!

jueves, 24 de junio de 2010

Lo que han visto mis ojos...

Seguimos, os contaba que acabamos de venir de luna de miel, hemos hecho una ruta por Las Vegas, Miami y NY y no veáis qué mal come esa gente! Todo son grasas, hamburguesas, pasta, pizza, helados, refrescos..... de todo a todas horas! Las ensaladas no saben lo que es el aceite y el vinagre... Tengo que reconocer que a mí las guarrerías de este tipo me encantan pero solo llegar a casa me zampé una ensalada que me supo a gloria! Os paso fotos de lo que comen al otro lado del charco! Primera cena en EEUU, el resto, siguió por la misma línea.....

Manzanas "acarameladas" cubiertas con tooodo tipo de cosas buenas!

Estatua de la libertad hecha de chuches!

He vuelto!

Al fin he vuelto! No sé si os habéis dado cuenta de que he estado descontectada un tiempo..... Joan y yo nos acabamos de casar.... Bueno acabamos de volver del viaje de novios, o sea que se ha acabado ya lo bueno....Todo ha ido genial, la boda, el viaje, la vuelta no tanto jajaja.
Os quiero contar una cosa muuuuuuy bonita de mi boda. Al entrar en la iglesia, lo primero que vi fue a las locas de las tartas como las llamo yo: sí, las chicas del curso del 30!!! Venían un grupo en representación de todas, y lo mejor, es que me trajeron una mega tarta que era yo de novia! No le faltaba ningún detalle: las trenzas en el pelo, los zapatos azules... todo! Mirad:
Al día siguiente de la boda, nos fuimos de cena con los papis y nos llevamos la tarta al restaurante para comerla, estaba exquisita, qué pena desmontarla! En mi cocina están los restos, los detallitos que llevaba la novia. Gracias chicas!

Galletas Bautizo Nil

Aquí os pongo también, cómo quedaron las galletas que hicimos Bibi y yo para el bautizo de nuestro sobrino Nil, de quien somos padrinos Joan y yo. Íbamos un poco liados con lo que hicimos las galletas bastante sencillas, pero el resultado encantó a todos los presentes!

Los ositos son los detallitos originales para los asistentes al bautizo. Las de arriba, son las que hicimos de sobras. Estaban muy buenas!