Cuteki widget

YO MISMA

Mi foto
Barcelona, Barcelona, Spain
Me encanta cocinar.. bueno, me estoy aficionando hace poquito. Espero ir mejorando plato a plato. Admito cualquier sugerencia y ayuda!

domingo, 15 de noviembre de 2009

Galletas de miel


Tenía miel que compré para no sé qué (me imprimo todas las recetas que veo y luego no sé dónde las meto) y decidí hacer las galletitas que vi en una revista. Hice la mitad de cantidad porque no quería que me salieran muchas. La masa era imposible de amasar y menos de estar con el rodillo, ¿qué hice? pues la metí en una manga pastelera e hice discos con forma de espiral directamente en la placa del horno: fácil y limpio! De miel, puse solo dos envases individuales en lugar de los 125 gr que hubieran correspondido, y os aseguro que sabían a miel. Al día siguiente estaban más buenas!




Otra tarta de cumple

Este pastel lo hizo Natalia para sus niñas Lucía y María que el día 4 de noviembre hicieron un añito. Ella quería llamarme para pedirme recetas y al final soy yo la que me copiaré de ella! La sacó de internet y es el típico pastel de cumple de cuando eres pequeño y que llevas al cole! Estaba muy muy bueno! Aquí lo tenéis:

Más pizza

Esta es nuestra cena de ayer! Según la receta de Nancy y según la decoración de Meri, jeje. Salen enormes o sea que hoy tenemos cena hecha. Una lleva salmón, mozzarella, sofrito de verduras, y trocitos de frankfurt y la otra lo mismo pero en lugar de salmón lleva panceta.

CURSO DECORACION TARTAS

Estoy suuuuuuuuuper emocionada! Me he apuntado a un curso de un día de decoración de tartas con fondant!!! Aún falta mucho, es el 30 de enero, pero estoy tan contenta!!! Sí, sí, al fin podré hacer una mega tarta como en las pelis americanas (cosa que parece que se estila en todo el mundo menos en España). En Barcelona no encuentro ninguna tienda donde conseguir el fondant pero es que tampoco encuentro la glucosa en ningún sitio (ups, se me olvidó llamar a Químics Dalmau, http://www.quimicsdalmau.net/, a ver si la habían traído). En varias tiendas de internet que encontré no les queda (mi única y primera compra en el Club cocina, http://www.clubcocina.net/ no fue como esperaba..). En fin, mirando por internet he visto la receta para hacerlo con nubes (sí, con chuches) y la tengo que poner en práctica. Mientras tanto, seguiré soñando y esperando con ansias a que llegue el día 30 de enero. Si os interesa los cursos son en: http://www.tartasparaimpresionar.com/