Cuteki widget

YO MISMA

Mi foto
Barcelona, Barcelona, Spain
Me encanta cocinar.. bueno, me estoy aficionando hace poquito. Espero ir mejorando plato a plato. Admito cualquier sugerencia y ayuda!

domingo, 15 de noviembre de 2009

Galletas de miel


Tenía miel que compré para no sé qué (me imprimo todas las recetas que veo y luego no sé dónde las meto) y decidí hacer las galletitas que vi en una revista. Hice la mitad de cantidad porque no quería que me salieran muchas. La masa era imposible de amasar y menos de estar con el rodillo, ¿qué hice? pues la metí en una manga pastelera e hice discos con forma de espiral directamente en la placa del horno: fácil y limpio! De miel, puse solo dos envases individuales en lugar de los 125 gr que hubieran correspondido, y os aseguro que sabían a miel. Al día siguiente estaban más buenas!




2 comentarios:

  1. La forma de tus galletas es igualita, igualita que las que hice el sábado a la noche, me pasó algo parecido a ti, probaré a hacerlas con miel.
    Una cosilla, después de leer la tarta de chocolate si le echas un poquito de vino dulce a la leche donde mojas las galletas... está mmmmm.... como está (bueno, si hay niños no) Un biquiño guapísima.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el consejo Marisa (aunque lo he leído 4 meses más tarde............soy un desastre...)

    ResponderEliminar