Cuteki widget

YO MISMA

Mi foto
Barcelona, Barcelona, Spain
Me encanta cocinar.. bueno, me estoy aficionando hace poquito. Espero ir mejorando plato a plato. Admito cualquier sugerencia y ayuda!

domingo, 11 de diciembre de 2011

S'mores y limonada rosa

 ¡Ideales para un cumple con un toque americano! Los s'mores made in house son de lo más fácil que hay. Cogemos galletas con chocolate, tipo Petit Ecolier, y encima le ponemos una nube (o marshmallow que queda mejor, aunque me gusta más la palabra malvavisco, !es lo más!) y lo metemos al horno lo justo para que el chocolate de la galleta y la nube se empiecen a fundir. Sacamos del horno y para que no sean tan calóricos los tapamos con una galleta normal. Riquisimos, sobre todo recién hechos:

La limonada rosa (pink lemmonade) es otro clásico que hemos visto simpre en las pelis americanas y no es otra cosa que limonada con un toque de granadina. En la Thermomix nos llevará dos segundos. Ponemos un litro de agua, un limón entero lavado y 100 grs de azúcar en el vaso. Le damos al botón turbo dos segundos sujetando bien el vaso para que no salga volando. Colamos la limonada en la jarra donde la vamos a servir y añadimos granadina para que coja el tono rosado. Fresquita y buenísima, ha volado solo empezar la fiesta.