Cuteki widget

YO MISMA

Mi foto
Barcelona, Barcelona, Spain
Me encanta cocinar.. bueno, me estoy aficionando hace poquito. Espero ir mejorando plato a plato. Admito cualquier sugerencia y ayuda!

lunes, 7 de marzo de 2011

Inauguración local Mary

Pues me dejé la cámara y no tengo fotos pero os puedo asegurar que fue un éxito! El local estaba lleno llenísimo, comimos la mar de bien y Mary estaba radiante y muy guapa!. Ya han empezado los cursos o sea que no os lo penséis más!El local está en la c/Lugo nº 42 (Barcelona, metro Carmel).

Mousse de chocolate con petazetas

Noemí no para de tentarme con cositas de comer. Me pasó una receta de un blog y no me pude resistir. El problema fueron los petazetas, que en la receta eran recubiertos de chocolate, y yo fui a lo fácil y los puse normales: aun los estoy intentando buscar en la tarta..... explotaron durante la preparación..... ooooh.......Os paso la receta del blog directamente. Queda tremendamente buena, y si hubiera puesto los petazetas de chocolate creo que se nos hubieran caído las lágrimas.


Gambas king en salsa teriyaki

En casa me quedaba un sobre de salsa teriyaki, y siguiendo la receta que aparecía detrás, preparé estos deliciosos fideos con gambas.Ingredientes:
1 sobre de salsa teriyaki
Fideos de arroz
Gambas king
1 pimiento verde
1 pimiento rojo
1 cebolla
1 zanahoria
sal, aceite y pimineta.
Cortar las verduras en juliana, pero no muy fina. Rehogar en aceite (salpimentar al gusto). Cuando tomen color, añadir gambas king (cantidad al gusto) y dejar que se hagan. Las verduras no deben quedar muy hechas. Añadir el contenido del sobre de salsa teriyaki y remover. Añadir los fideos de arroz ya cocidos (cuidado, tardan entre 10-15 minutos, no hagáis como yo que los dejé medio crudos!). Rehogar un minuto y listo!