Cuteki widget

YO MISMA

Mi foto
Barcelona, Barcelona, Spain
Me encanta cocinar.. bueno, me estoy aficionando hace poquito. Espero ir mejorando plato a plato. Admito cualquier sugerencia y ayuda!

sábado, 2 de octubre de 2010

Nuevo descubrimiento

Ayer se me ocurrió darle un toque distinto a la pechuga de pavo a la plancha que teníamos para comer. Cuando estuvimos en EEUU compré un sobrecito de sazonador para carne a la parrilla. En casa no tengo barbacoa ni parrilla ni sitio para tenerla (ojalá!) o sea que me apañé con la plancha. En el sobre las indicaciones eran las siguientes:
-poner en una bolsa de plástico el contenido del sobre, con un poco de aceite y agua,.... remover bien y poner dentro de la bolsa la carne. Dejar en la nevera mínimo 15 minutos e ir dando vuelta a la carne para que se impregnara bien.
Pues bien, yo la tuve algunas horas. La pusimos a la plancha sin sal ni nada... y mmmm qué olorcito y qué sabor más bueno. No quiero ni pensar si en lugar de una pechuguita sosindona hubiese sido un trozo de buena carne a la barbacoa!
La variedad que yo compré era "Mesquite", y como había más variedades he entrado en su web (http://www.weber.com/) y veo que puedes elegir como idioma español y te lleva a la web española que curiosamente solo vende barbacoas! No veo por ningún lado productos ni sazonadores... voy a seguir investigando a fondo el tema.....

yogures surtidos

De momento parece que le estoy dando juego a la yogurtera. Cuando nos comemos los yogures, hago de nuevo. Ahora he hecho sabores variados a la vez. Mezclo un yogur (lo compro de cristal), la leche, dos o tres cucharadas de leche en polvo... remuevo bien y la caliento un poco al micro. Mientras, preparar las variedades. En cada tarrito de cristal de la yogurtera puse:
-mermelada de fresa en el fondo y lo rellené con la leche
-toffee en el fondo (no demasiado) y se rellena con la leche
-llené el tarrito con la leche, le puse una gota de esencia de almendras y almendra picada que tenía y removí.
Y ala, a darle al "on".... He probado el de almendra,... no está mal... Ahora a por los otros dos!