Cuteki widget

YO MISMA

Mi foto
Barcelona, Barcelona, Spain
Me encanta cocinar.. bueno, me estoy aficionando hace poquito. Espero ir mejorando plato a plato. Admito cualquier sugerencia y ayuda!

viernes, 23 de julio de 2010

Paprika Gourmet

Ya para terminar hoy, no os quejaréis, solo comentaros una cosa. Si os gusta la cocina de otros países, cerca de Sagrada Familia encontraréis Paprika Gourmet. Es una tienda de delicatessen húngara, con vinos, embutidos, quesos, productos típicos de allí, tienen también cafetería.. En fin, podéis pasaros, la tienda es preciosa y el chico que os atiende encantador. Los precios no están nada mal, los vinos igual pican un poco pero los quesos están muy bien de precio. A nosotras nos dieron a probar quesos y embutidos y nos dieron un regalito!
http://www.paprikagourmet.com/

Más tomas falsas

Bueno, seguimos sin perder mi toque especial para cagarla... De mi anterior éxito al último, que es la mega tarta mousse de violetas... he pasado por un par de tomas falsas que no tienen desperdicio! jajja. La primera: el bizcocho de colores:
Es lo más fácil del mundo. Haces la masa de bizcocho que prefieras (yogur, de llanda, pa de pessic.... lo que quieras). Separas la masa en varios boles (tantos como colores quieres que tenga tu tarta). En cada bol unas gotas de colorante y mezclas. Entonces solo tenemos que ir añadiendo una cucharada de masa en medio del molde enmantequillado... Recordad, cada cucharada en el centro, alternando colores.... así los círculos se van expandiendo. El resultado es espectacular, sobre todo si como yo, haces menos cantidad de masa, el molde es enorme y te sale la tarta pizza o lo que es lo mismo: un bizcocho de un dedo de alto! jajaaaj. Toma toma falsa! Del final no tengo fotos porque me dio hasta vergüenza.Segunda toma falsa: tarta mousse de cereza. Eso me pasa por querer llevar siempre el postre. No llega a ser una toma falsa en toda regla porque estaba muy bueno, Brenda y su amigo Oscar fliparon y bueno... no dejaba de ser nata montada con gelatina de cereza. Hice la base de galleta triturada con mantequilla, luego puse una capa de mermelada super rica del Lidl (tiene un punto ácido que le va muy bien al dulzor de la nata) y luego se pone la nata por encima... Se cuaja en la nevera y bueno... Churritarta al canto porque la nata no quedó muy durita...El final tampoco lo inmortalicé.
La gelatina de cereza de Lidl, sola no tiene mucho sabor, la verdad... En la nevera aún tengo 3 individuales pero supongo que en mi futura mousse de cereza hecha con más gracia, le va a dar un toque muy bueno. La mermelada, también de Lidl, sí que está muy rica!