Cuteki widget

YO MISMA

Mi foto
Barcelona, Barcelona, Spain
Me encanta cocinar.. bueno, me estoy aficionando hace poquito. Espero ir mejorando plato a plato. Admito cualquier sugerencia y ayuda!

viernes, 23 de julio de 2010

Paprika Gourmet

Ya para terminar hoy, no os quejaréis, solo comentaros una cosa. Si os gusta la cocina de otros países, cerca de Sagrada Familia encontraréis Paprika Gourmet. Es una tienda de delicatessen húngara, con vinos, embutidos, quesos, productos típicos de allí, tienen también cafetería.. En fin, podéis pasaros, la tienda es preciosa y el chico que os atiende encantador. Los precios no están nada mal, los vinos igual pican un poco pero los quesos están muy bien de precio. A nosotras nos dieron a probar quesos y embutidos y nos dieron un regalito!
http://www.paprikagourmet.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario