Cuteki widget

YO MISMA

Mi foto
Barcelona, Barcelona, Spain
Me encanta cocinar.. bueno, me estoy aficionando hace poquito. Espero ir mejorando plato a plato. Admito cualquier sugerencia y ayuda!

martes, 31 de mayo de 2011

Bistec con falsa salsa de queso de cabra

En el tupper de hoy me esperaba una sorpresa que no tenía yo muy así así. Ayer hice los bistecs a la plancha, con sus hierbitas (tomillo... ). A parte, calenté un bote de nata Puleva Ligera (la que lleva menos materia grasa), sal, pimienta en grano y un chorrillo a ojo del aroma de queso de cabra Dukan. También añadí un poquito de ajo en polvo y tomillo.... Como no espesaba nada.... le subí el fuego y también añadí un poquito de maizena. Se remueve bien para que no forme grumos y espese, y napamos los bistecs. Hoy el tupper olía a gloría y sabía la mar de bien! mmmmm....

Plato combinado

Ayer la cena no fue muy currada, pero estaba bien rica y me supo a gloria.

Lonchas de pavo a la plancha (les pongo ajo y perejil) y revuelto de setas. Bueno sin huevo, solo las setitas con un poquito de sal y pimienta. De postre yogur natural con unas gotas de aroma de avellanas.




Cómo ha cambiado mi despensa

Ayer me di cuenta del cambio de look de mi nevera. Está a tope pero de cosas light, 0% m.g. , ligeras.... Pero bueno, como está llena, da gusto abrirla!
No os penséis que me aburro porque ir de compras tiene su qué, eh?, como soy una rastreadora de ofertas nata, me paso el día de súper en súper buscando los productos permitidos. ¿Por qué en todos los Caprabo no están los San Millán 0%?. O ¿por qué no hay cecina en el Mercadona de mi barrio?. ¿Dónde venderán los productos Santé en Barcelona?. Si tenéis la respuesta a estos misterios, dejadme un comentario!

Bacalao fresco al horno

Ayer comimos pescado, no estaba nada mal, la verdad. Es muy fácil:
-Cortamos una cebolla a rodajitas,,unos dientes de ajo y los ponemos en una fuente que vaya al horno, salpimentamos y rociamos con un poco de vino (recordad que estamos a dieta) y un poco de agua. Metemos al horno a unos 180º hasta que se empiece a poner transparente (como no lleva nada de aceite no se dorará...). Cuando veamos que empieza a estar lista, ponemos encima el bacalao o el pescado elegido, salpimentado. Yo también le puse especias que tenia (tomillo,...). Volvemos meter al horno hasta que esté hecho. Buen provecho.