Cuteki widget

YO MISMA

Mi foto
Barcelona, Barcelona, Spain
Me encanta cocinar.. bueno, me estoy aficionando hace poquito. Espero ir mejorando plato a plato. Admito cualquier sugerencia y ayuda!

martes, 31 de mayo de 2011

Cómo ha cambiado mi despensa

Ayer me di cuenta del cambio de look de mi nevera. Está a tope pero de cosas light, 0% m.g. , ligeras.... Pero bueno, como está llena, da gusto abrirla!
No os penséis que me aburro porque ir de compras tiene su qué, eh?, como soy una rastreadora de ofertas nata, me paso el día de súper en súper buscando los productos permitidos. ¿Por qué en todos los Caprabo no están los San Millán 0%?. O ¿por qué no hay cecina en el Mercadona de mi barrio?. ¿Dónde venderán los productos Santé en Barcelona?. Si tenéis la respuesta a estos misterios, dejadme un comentario!

No hay comentarios:

Publicar un comentario