Cuteki widget

YO MISMA

Mi foto
Barcelona, Barcelona, Spain
Me encanta cocinar.. bueno, me estoy aficionando hace poquito. Espero ir mejorando plato a plato. Admito cualquier sugerencia y ayuda!

domingo, 24 de octubre de 2010

Lasagna a mi manera

Hoy hemos comido lasagna, pero no una lasagna cualquiera eh?. Una lasagna rica rica riquísima!
Ingredientes:
-placas para lasagna (de las sin cocción)
-cebollas
-ajos
-calabacín troceadito (del Mercadona, congelado)
-setas variadas (de la Sirena, la bolsa entera)
-Tranchetes
-una patata mediana
-un cacito de caldo Knorr
-queso rayado para espolvorear
-sal y pimienta
-mantequilla
-leche
-harina
-nuez moscada
He empezado cortando las cebollas a tiritas, la patata a daditos, y los ajos. En una sartén, poner el aceite a calentar y añadir la cebolla, la patata y los ajitos. Cuando tomen color, añadir la bolsa de las setas y el calabacín. Salpimentar al gusto y dejar que se vaya haciendo (tardará un poco porque las setas sueltan mucha agua). Cuando empiecen a hacer chup chup, añadir el cacito de caldo y dejar que se vaya haciendo todo.
Poner en remojo las placas de lasagna según el fabricante. En una fuente de horno, yo la he rociado con spray desmoldante para que no se pegara nada, poner en el fondo una capa de pasta, luego una capa de la cebollita, setas y calabacín, otra capa de pasta, una capa de tranchetes (o del queso que queramos), más pasta, otra capa de verduras y la última capa de pasta.
Hacer una bechamel y cubrir la lasagna con ella. Espolvorear con quesito rayado, unos trocitos de mantequilla y al horno. Terminar con un golpe del gratinador.

Una "invención" rica rica!

Últimas adquisiciones

O subo el ritmo de trabajo o paro de comprar. Tengo la despensa llena de chorraditas que se me van a estropear al final..... En una semana me he agenciado dos juegos de cápsulas de papel para cupcakes. Estos son los del taller de Gadgets & Cuina:
:Luego, por orden, tenemos las obleas decoradas que compré en Carrefour, más capsulitas de topos del Sainsbury de Londres, un kit para hacer cupcakes que me regalaron para mi cumple, y ayer en La Bolsera me compré otras cápsulas decoradas que me servirán para Halloween. De momento, paramos.