Cuteki widget

YO MISMA

Mi foto
Barcelona, Barcelona, Spain
Me encanta cocinar.. bueno, me estoy aficionando hace poquito. Espero ir mejorando plato a plato. Admito cualquier sugerencia y ayuda!

sábado, 26 de marzo de 2011

empanadillas de cabello de ángel

Son tan sencillas como tener un bote de cabello de ángel (de venta en Mercadona), unas obleas para empanadillas y azúcar.
Se ponen las obleas en la encimera, las rellenamos con cabello de ángel y las cerramos como si fueran empanadillas de toda la vida. Las tenemos que cerrar bien porque si se sale el interior salpican de una forma asesina y con el miedo que me da a mí freír nada.... me tendríais que haber visto. Se frien en aceite calentito. Cuando están doradas las pasamos a un plato con papel de cocina para que absorvan el aceite y las espolvoremos con azúcar y canela. Que aproveche.
Uy y no tengo foto del resultado final.... pues lo siento pero no quedan!

Muffins Hello Kitty

Ya sabéis que soy adicta a comprar chorradas y si encima son de Hello Kitty, no me puedo controlar (aunque últimamente se me está pasando ya la obsesión por este personaje).
En la despensa hace tiempo que tenía una caja de muffins que compré en Carrefour. Y como entre semana no me veo capaz de comerme 12 muffins, aunque todo es ponerse, decidí que los llevaría a casa de Sira, el día de chicas que teníamos programado para el domingo pasado.
Es super fácil, rápido, limpio y barato. Y los muffins quedan super esponjosos y con un saborcito a frutas rojas muy rico. Solo había que añadir agua y leche. Yummy!

Yo creo que son ideales para el cumple de una niña o para una merienda en casa!