Cuteki widget

YO MISMA

Mi foto
Barcelona, Barcelona, Spain
Me encanta cocinar.. bueno, me estoy aficionando hace poquito. Espero ir mejorando plato a plato. Admito cualquier sugerencia y ayuda!

martes, 19 de octubre de 2010

Curso de cupcakes en Gadget Cuina

Hoy he ido a un taller de cupcakes en la tienda Gadget&Cuina de C/Aragó de Barcelona (http://www.gadgetscuina.com/). La duración era de 60 min. y el precio 15 euros, y se incluía 1 set de papeles decorados para cupcakes, a elegir entre varios modelos. Hemos aprendido a hacer la masa de los cupcakes y la buttercream. Nos han enseñado a decorarla con colorantes y sprinkles variados.
El taller ha sido sencillito pero creo que muy claro y fácil de llevar a cabo en casa. Magda, de mi grupo favorito de pasteleras, ha salido del turno anterior asustada por la cantidad de mantequilla y azúcar que lleva la buttercream (un petonás Magda!). Mañana os pasaré la receta con las cantidades exactas porque en el taller no nos las han facilitado. Al finalizar el curso, hemos probado un cachito de cupcakes y .........mmmmmmmmm sin palabras!

La tienda tiene de todo, no son precios muy baratos pero es muy bonita y te lo comprarías todo! Tienen también cositas de decoración, colorantes, transfers para chocolate y obleas para decorar!Miraos la web porque ofrecen cursos muy interesantes de maki sushi, halloween, cocina al vapor...