Cuteki widget

YO MISMA

Mi foto
Barcelona, Barcelona, Spain
Me encanta cocinar.. bueno, me estoy aficionando hace poquito. Espero ir mejorando plato a plato. Admito cualquier sugerencia y ayuda!

jueves, 28 de abril de 2011

Rosquillas para los canguros

Mañana nos vamos a Oporto tres días y dejamos a nuestro perrito Pérez con Dani y Brenda. Como agradecimiento, les acabo de hacer unas rosquillas que he visto hoy en el blog de Isasaweis. Son super fáciles de hacer y salen un montón.

Rosquillas:

2 huevos

6 cucharadas soperas de azúcar

6 cucharadas soperas de aceite de girasol

1 chorro de anís

Harina blanca la que admita y un sobre de levadura.

Lo ponemos todo en un bol en este orden, y amasamos con una cuchara. Al principio se pega pero iremos añadiendo la harina necesaria hasta que podamos amasar la masa en la encimera y no se pegue. Formamos churros de masa, los cortamos y hacemos "lacitos" o "rosquillas" y freímos en aceite de girasol. Les damos la vuelta hasta que estén doraditas. Sacamos, ponemos a escurrir en papel de cocina y espolvoreamos con azúcar glass. Espero que les gusten porque no hemos podido probarlas.
Gracias por hacernos de canguro!

Más recetas de dieta Dukan

Seguimos con la dieta, llevamos casi 3 semanas y hemos perdido unos 5 kilos. El sacrificio hace sus primeros frutos. La verdad es que se puede comer la mar de bien pero claro, cuando vas a casa de alguien y los ves comiendo pizza, pasta, bebiendo vinito y comiendo un postre que tú has hecho pero no vas a catar, pues se hace un poco duro pero bueno. Estos son algunos de los platos de esta semana:



Bacalao con sanfaina:
Se hace igual que el normal pero no podemos poner nada de aceite para hacer el pisto no rebozaremos el bacacalo. La verdad es que estaba muy bueno.

Ensalada:
No puede llevar maiz, ni atún en aceite ni daditos de queso pero le hemos puesto palmitos, surimi, cebolla y tomate. Acordaos de no echar nada de aceite (aliñaremos con soja o vinagre).
Albondigas:
El plato de hoy y sabéis, si no os digo que no son normales ni lo notaréis. Cogemos carne picada de ternera sin nada de grasa (que os haga la picada el carnicero). Para formar las albóndigas ponemos la carne, salpimentamos, ajo y perejil, un huevo entero y el truco: en lugar de pan rallado, pondremos una cucharada y media de salvado de avena y una de salvado de trigo. Amasamos y si hace falta ponemos más avena. Hacemos bolitas más pequeñas de lo normal porque como no se pueden freír, las pondremos en el horno un rato, a unos 220º, para que se hagan (a media cocción les damos la vuelta). Como nos sobró pisto (y no podemos comer guisantes ni abusar de la zanahoria), hemos puesto el pisto en una cazuela, dos vasos de agua, y dejamos que arranque a hacer chup chup, ponemos las albóndigas y dejamos que el agua se evapore. En serio, deliciosas!