Cuteki widget

YO MISMA

Mi foto
Barcelona, Barcelona, Spain
Me encanta cocinar.. bueno, me estoy aficionando hace poquito. Espero ir mejorando plato a plato. Admito cualquier sugerencia y ayuda!

lunes, 28 de diciembre de 2009

mis cositas

Y por último ya por hoy, mi carpetita de recetas.... Bueno, luego quedan las miles de recetas desperdigadas por casa. Bona nit!


Pan de especias



Al fin, ha llegado el momento de que veáis la receta estrella de estas navidades: pan de especias. La receta la saqué http://www.utilisima.com/. A mí me ha encantado, la pienso repetir antes de que acaben las fiestas, está exquisito, es fácil y es super navideño. Ahí tenéis el resultado:




Más galletas

La semana pasada, para celebrar la navidad, llevé estas "galletitas" tamaño XXL al trabajo. La receta, la de Laura, como siempre!

Nuevas adquisiciones

Uff, hace mil años que tenía abandonado el blog pero entre las navidades, las tardes ocupadas y mi nuevo sobri que acaba de nacer... se me han pasado los días.. Hoy estoy muy contenta y entre otras cosas es gracias a........MIS MEGA SARTENES SUPER CHIC!!!!
Bien! Hicimos un pedido Nancy, Laura, Noemí, Bibi y yo por internet, y después de mil años, por fin están en el calor de mi hogar las sartenes más bonitas del mundo... ¿Qué opináis?