Cuteki widget

YO MISMA

Mi foto
Barcelona, Barcelona, Spain
Me encanta cocinar.. bueno, me estoy aficionando hace poquito. Espero ir mejorando plato a plato. Admito cualquier sugerencia y ayuda!

viernes, 24 de octubre de 2014

Muffins de muesli

Holaaaaaaaa! Llevo mil días sin actualizar el blog, pero no es porque no haya cocinado, es que no veía el momento de liarme a escribir otra vez. Programé tantas entradas que se iban publicando cada semana, que cuando se han acabado, me ha dado una pereza.... Pero aquí estoy!.
Hoy traigo el desayuno de mañana, rápido y sanote:

90 gr de yogur
90ml de leche
80 ml de aceite de girasol
2 huevos
100 gr azúcar moreno
100 gr harina blanca
100gr harina integral
2 cucharadas de miel
1 cucharadita de levadura Royal
50 gr de muesli

Precalentamos el horno a 180º.
En un bol batimos los huevos con el azúcar, bien batidos. Añadimos la leche y el yogur y batimos otra vez. Añadimos poco a poco el aceite sin dejar de batir y ya por último las dos cucharadas de miel.
En otro bol, mezclamos las harinas con la levadura y el muesli. Vamos añadiendo los secos, a los líquidos, batiendo lo justo para que se integren. Rellenamos las cápsulas para muffins (tipo magdalena o tipo tulipas de papel, que en este caso quedarán más cucos y rústicos). Espolvoreamos con muesli y azúcar moreno, y horneamos unos 30 min o hasta que al pinchar con un palillo, este salga limpio.