Cuteki widget

YO MISMA

Mi foto
Barcelona, Barcelona, Spain
Me encanta cocinar.. bueno, me estoy aficionando hace poquito. Espero ir mejorando plato a plato. Admito cualquier sugerencia y ayuda!

domingo, 24 de octubre de 2010

Últimas adquisiciones

O subo el ritmo de trabajo o paro de comprar. Tengo la despensa llena de chorraditas que se me van a estropear al final..... En una semana me he agenciado dos juegos de cápsulas de papel para cupcakes. Estos son los del taller de Gadgets & Cuina:
:Luego, por orden, tenemos las obleas decoradas que compré en Carrefour, más capsulitas de topos del Sainsbury de Londres, un kit para hacer cupcakes que me regalaron para mi cumple, y ayer en La Bolsera me compré otras cápsulas decoradas que me servirán para Halloween. De momento, paramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario