Cuteki widget

YO MISMA

Mi foto
Barcelona, Barcelona, Spain
Me encanta cocinar.. bueno, me estoy aficionando hace poquito. Espero ir mejorando plato a plato. Admito cualquier sugerencia y ayuda!

domingo, 14 de noviembre de 2010

Salchichas sabrosas

Las salchichas de por sí me encantan, pero si les ponemos una alegría quedan estupendas!
Yo las suelo hacer de esta manera:
-salchichas frescas o butifarras pequeñas
-ajo
-cebolla
-un cacito de caldo o pastilla de caldo
-vino blanco
-hierbas secas (orégano, o albahaca o mix de especias)
En una sartén con aceite caliente, doramos la cebolla cortadita y el ajo. Cuando tomen color, ponemos las salchichas (pinchadlas para que no salten) y las vamos haciendo. Cuando estén doradas, añadimos el cacito de caldo y luego le ponemos un chorro de vino blanco (más o menos que cubra las salchichas por la mitad). Y dejamos que el líquido reduzca hasta tomar la consistencia de salsita. Le podemos poner óregano o un mix de especias para que el sabor sea aún más rico!

No hay comentarios:

Publicar un comentario