Cuteki widget

YO MISMA

Mi foto
Barcelona, Barcelona, Spain
Me encanta cocinar.. bueno, me estoy aficionando hace poquito. Espero ir mejorando plato a plato. Admito cualquier sugerencia y ayuda!

martes, 20 de abril de 2010

Pastel cumple Bibi

Llegó el día de volar sola! jaajja.... Desde el curso del 30 de enero, donde conocí a Mary (http://lamanchegaloca1.blogspot.com/) no había vuelto a intimar con mi amigo el fondant. Tenía claro que para el cumple de mi hermana, la tarta iba a ser muy especial. Ya elegí el motivo (un muñeco Fimbles), tenía todo el material y llegó el momento! El sábado puse manos a la obra. Hice el bizcocho de llanda (muy bueno la verdad) y me armé de paciencia para hacer mi segunda y media tarta de fondant! Todo hay que decir que estuve a punto de tirar la toalla! madre mía, qué difícil!!! Al final, más o menos, fue tomando forma la cosa....

No hay comentarios:

Publicar un comentario