Cuteki widget

YO MISMA

Mi foto
Barcelona, Barcelona, Spain
Me encanta cocinar.. bueno, me estoy aficionando hace poquito. Espero ir mejorando plato a plato. Admito cualquier sugerencia y ayuda!

martes, 20 de abril de 2010

Más galletas, please!

¿Qué pasó por culpa de Mary?. Pues que gracias a meternos en el mundo de las galletas.... ahora queremos más!!!! Mary montó un curso con unas amigas y publicó en su blog que le quedaban 4 plazas... al minuto no quedó ni una! Esta vez era en casa de Keka, otra adicta al "pasteleo". Volví a reunirme con 2 de las chicas del curso del 30 y tuve el placer de conocer a Eli, Keka (bueno, ya las conocí en la quedada pero con tanta gente era imposible hablar con todo el mundo), Rossie y Cristina. Esta vez tuvimos unos azafatos de lujo: los maridos de Mary y Keka nos hicieron de soporte y ponían orden al asunto!

La galleta con forma de tarta de boda nos la regaló Mary a Keka y a mi porque nos casamos en breve. ...Mary, eres un solete!!!!


1 comentario:

  1. Hola guapa, gracias por lo de Solete, jajaj

    Perdona por no haberte escrito antes, ya sabes que no tengo tiempo....un beso....

    ResponderEliminar