Cuteki widget

YO MISMA

Mi foto
Barcelona, Barcelona, Spain
Me encanta cocinar.. bueno, me estoy aficionando hace poquito. Espero ir mejorando plato a plato. Admito cualquier sugerencia y ayuda!

viernes, 6 de septiembre de 2013

Huevos fritos rellenos (receta tailandesa)

Otra receta del blog Thermomix por el mundo, original y rica:
Ingredientes, 4 personas:
5 huevos
100 gr. langostinos
100 gr. carne picada
30 gr. leche de coco
1 cucharada de hojas de cilantro
1 cucharada de salsa de pescado (yo no encontré y usé salsa de ostras)
Para la pasta:
75 gr. harina
5 gr. azúcar
pizca de sal
10 gr. aceite de oliva
125 gr. agua.
Aceite abundante, para freír.
Elaboración:
Para cocer los huevos, vierte en el vaso 500 gr. de agua, introduce los huevos en el cestillo, programando 15 minutos a temperatura varoma, velocidad 1.
Cuando estén cocidos, retira el cestillo. Dejar enfriar y quitar la cáscara. Parte por la mitad, a lo largo.
Enjuaga el vaso y el cestillo, rellena con 500 gr. de agua y cuece los langostinos, pelados, en el vaso, igual que los huevos, 10 minutos a temperatura varoma, velocidad 1 (yo compré langostinos cocidos así que esté paso me lo salté). Aparta y deja templar. Lava y seca el vaso.
Introduce en el vaso las yemas de los huevos, cocidas, los langostinos, la carne, la leche de coco, el cilantro y la salsa de pescado. Mezcla 20 segundos a velocidad 4. Reserva en frío. Lava el vaso.
Mezcla en el vaso los ingredientes de la pasta, la harina, el azúcar, la sal, el aceite y el agua, 20 segundos a velocidad 4. Pasa a un bol y deja reposar unos minutos.




Rellena las claras cocidas con la pasta de carne y gambas, dando forma de huevo completo. Reboza cada pieza con la pasta y fríe en abundante aceite caliente, hasta que se doren. Escurrir sobre papel de cocina y servir acompañado de ensalada al gusto. Cuidado, llenan un montón!




No hay comentarios:

Publicar un comentario