Cuteki widget

YO MISMA

Mi foto
Barcelona, Barcelona, Spain
Me encanta cocinar.. bueno, me estoy aficionando hace poquito. Espero ir mejorando plato a plato. Admito cualquier sugerencia y ayuda!

viernes, 30 de agosto de 2013

Pudding de donuts

Fácil y riquísimo, que no os engañe la presentación y el aspecto, porque se me desmontó al desmoldarlo. No sobraron ni las migas!
-caramelo líquido
-medio litro de leche
-4 huevos
-4 donuts
-125gr de azúcar
Nata montada para decorar
Cubrir un molde de pudding o plum cake o el que más os guste, con caramelo líquido (bien cubierto eh?).
Verter en un cazo la leche, huevos y azúcar y calentar a fuego medio removiendo todo el tiempo con las varillas. Se puede hacer en la thermomix (temp. 90º, vel. 4, 6 min).
Cortar los donuts a rodajas o a trocitos y colocar cubriendo el molde (veréis que si los donuts están un poco secos mejor). Verter la mezcla anterior.
Meter en el horno precalentado, a 180º, al baño maría (ponemos una bandeja tipo lasañera con agua y el molde en el centro), 35 min o hasta que al pinchar veáis que está cuajado. Enfriar en la nevera y mejor desmoldar al día siguiente. Presentar con nata, virutas choco, etc....


No hay comentarios:

Publicar un comentario