Cuteki widget

YO MISMA

Mi foto
Barcelona, Barcelona, Spain
Me encanta cocinar.. bueno, me estoy aficionando hace poquito. Espero ir mejorando plato a plato. Admito cualquier sugerencia y ayuda!

jueves, 20 de septiembre de 2012

Bizcocho de coco y lima

No pensaba que quedaría tan exquisito y esponjoso, con lo sencillo que es:

1 yogur de limon
3 huevos
2 medidas de azúcar (yo me he liado y le he puesto tres)
3 medidas de harina
1 sobre de levadura
media medida de aceite de girasol
coco rallado al gusto y ralladura de piel de lima (yo le he puesto la de media lima que tenía en la nevera pero podemos poner más).
Batimos los huevos con el azúcar, añadimos el yogur y seguimos batiendo. Añadimos el coco y la piel de lima, luego la harina con la levadura y al final le he puesto el aceite hasta integrarlo todo bien.
El horno lo tenía a 200º precalentando. Vertemos la mezcla en la típica fuente de horno (tipo lasañera) untada en aceite y harina y metemos al horno 25 min aprox. Yo al rato he bajado el horno a 180º. Cuando lo saquéis y esté templado, espolvorear con azúcar glass o coco rallado. Me ha quedado super esponjoso y riquisimo, os lo aseguro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario