Cuteki widget

YO MISMA

Mi foto
Barcelona, Barcelona, Spain
Me encanta cocinar.. bueno, me estoy aficionando hace poquito. Espero ir mejorando plato a plato. Admito cualquier sugerencia y ayuda!

sábado, 22 de septiembre de 2012

Albóndigas de pollo chinas

Receta sacada del blog Thermomix por el mundo.
400 gr de pechuga de pollo sin piel ni hueso
30 gr de maizena
1 huevo
1 cucharadita de sal
20 gr de vinagre de arroz

1/2 litro de aceite de oliva para freir, 200 gr de caldo de pollo, 100 gr de jamón cocido, 5 gr de sal, 20 gr de azúcar

Congelar las pechugas durante una hora para que sea más fácil trocearlas. Las cortamos en dados y las picamos en la thermomix 10 seg, vel. progresiva 5-10.
Añadimos la maizena, el huevo, la sal y el vinagre y removemos 10 seg. velocidad 2. Hacemos las albondigas, con las manos humecedidas, de tamaño pequeñito. Freímos hasta que estén doradas por fuera y un poco crudas por dentro. Las dejamos escurrir en papel de cocina.
Ponemos el caldo en el vaso, junto con la sal y el azúcar. Calentamos 5 min. 100º, velocidad cuchara. Añadimos el jamón cortado a tiras y las albóndigas y dejamos 2 min más, 100º, velocidad cuchara giro inverso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario