Cuteki widget

YO MISMA

Mi foto
Barcelona, Barcelona, Spain
Me encanta cocinar.. bueno, me estoy aficionando hace poquito. Espero ir mejorando plato a plato. Admito cualquier sugerencia y ayuda!

jueves, 15 de diciembre de 2011

Postre de dulce de leche y plátano

Otra receta de Nancy, este postre argentino que se hace en un plis.
Un paquete de bizcochos (de los que son duritos, creo que en Argentina se les llama vainillas)
Café frío
Dulce de leche
Nata montada (yo la he montado con un sobre de estabilizante para nata)
Plátanos.

En la fuente donde vayamos a servirlo, ponemos una capa de bizcochos mojados bien mojados en café.Cubrimos con dulce de leche, ponemos una capa de plátanos a rodajas y cubrimos con una capa de nata montada.  Y así alternamos las capas. Yo he terminado con una de bizcochos porque lo he montado en un molde de plum cake y mi idea es darle la vuelta y decorar con nata y fideos de chocolate. Llevamos al frigo hasta la hora de servir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario