Cuteki widget

YO MISMA

Mi foto
Barcelona, Barcelona, Spain
Me encanta cocinar.. bueno, me estoy aficionando hace poquito. Espero ir mejorando plato a plato. Admito cualquier sugerencia y ayuda!

sábado, 21 de mayo de 2011

Souflé de verduras light

Mi tupper de ayer no estuvo nada mal pero le faltó sal. Era un souflé de verduritas y estrené el aroma de queso de cabra Dukan.

En una sartén, saltear (ya sabéis sin aceite, podemos poner un poco de agua) las verduras deseadas: yo puse berenjena, cebolla y pimiento verde a daditos hasta que esté cocido. A parte batir 4 huevos (la recetas es para dos), con una cucharada de maizena y salpimentar. Añadir a las verduras, remover y añadir el aroma de queso de cabra. Verter en un molde, espolvorear con un poco de Mozzarella Finello Light y meter al horno, a unos 180º. Cuando esté cuajado, gratinar hasta que coja color. Salen dos porciones bastante completa, vamos que yo ayer tuve plato único.

¿A qué tiene buena pinta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario