Cuteki widget

YO MISMA

Mi foto
Barcelona, Barcelona, Spain
Me encanta cocinar.. bueno, me estoy aficionando hace poquito. Espero ir mejorando plato a plato. Admito cualquier sugerencia y ayuda!

sábado, 14 de mayo de 2011

Salmón salvaje con verduritas

Este plato es muy sencillo.
-salmón o el pescado que queramos

-verduritas: calabacín, tomate, cebolla, pimiento....

Ponemos el horno a calentar (lo siento pero lo pongo a ojo) y en una fuente ponemos una capa de verduritas cortadas a rodajas no muy gordas. Salpimentamos y las ponemos para que empiecen a hacerse. Luego a media cocción, ponemos el pescado encima y echamos una cucharadita de vino blanco. Como estamos con la dieta Dukan no podemos poner nada de aceite.... Id vigilando que el pescado esté hecho pero que las verduras no se quemen (si vemos que se seca en exceso, podemos añadir un poco de agua).



No hay comentarios:

Publicar un comentario