Cuteki widget

YO MISMA

Mi foto
Barcelona, Barcelona, Spain
Me encanta cocinar.. bueno, me estoy aficionando hace poquito. Espero ir mejorando plato a plato. Admito cualquier sugerencia y ayuda!

sábado, 14 de mayo de 2011

Galletas de chocolate aptas para dieta Dukan

La receta la saqué de internet pero no me ha quedado muy bien, sobre todo el aspecto. Pero para un capricho no van nada mal, es otra forma de comer el salvado de avena con un toque "dulce":
Ingredientes:
-3 cucharadas de salvado de avena
-1 huevo
-1 CS de Maizena
-1 CC de edulcorante (a mi me quedaron muy poco dulces, quizá debamos poner un poco más)
-1 CS esencia de vainilla
-1 CS de leche en polvo desnatada
-1 CS de leche desnatada (sí, líquida)
-1 CC de levadura
-1 CC de Cacao Puro desgrasado Valor
Mezclamos todos los ingredientes y con ayuda de una cuchara hacemos montoncitos encima de papel vegetal. Ponemos las galletas en la bandeja del horno y entonces las horneamos a 150º (el horno lo encendemos al poner las galletas, o sea que no debemos precalentarlo). En unos 15 minutos ya las tendremos. Si tenemos alguna esencia, se puede echar a la masa: coco, avellana....
Como son las primeras que hago tuve el fallo de poner el papel encima de la rejilla en lugar de la bandeja y se me desaparramaron y quedaron con formas rarunas.... Pero a Joan le gustó esta manera de "comer dulce".

No hay comentarios:

Publicar un comentario