Cuteki widget

YO MISMA

Mi foto
Barcelona, Barcelona, Spain
Me encanta cocinar.. bueno, me estoy aficionando hace poquito. Espero ir mejorando plato a plato. Admito cualquier sugerencia y ayuda!

jueves, 23 de diciembre de 2010

FELIZ NAVIDAD!

Estamos a un día de Nochebuena, qué emoción! El otro día celebramos en casa de Noemí el amigo invisible. Ella preparó la decoración y yo la merendola. Todo, menos las galletas, tiene trampa: los cupcakes de chocolate son de un kit del Natura y los mini cupcakes son de un kit de Londres. Bueno, llevan sobres con el preparado, y solo tienes que añadir huevo, leche.. según receta.

Los minicupcakes los tuneé con esencia de limón y colorante amarillo, pero sin adornar también están buenissssimos. Los de chocolate estaban muy muy muy buenos: la masa super ligera y la buttercream de chocolate espectacular. Y eso que me lié con las indicaciones, mira que era fácil eh?, y le puse mantequilla a la masa y no llevaban. Pero estaban ...... si no tenéis mucha maña con la cocina, son muy fáciles de preparar y quedaréis genial! El kit se vende en Natura.Luego, les hice una galletita a cada una de las niñas, y preparé una bandejita con las galletas y unas bolsitas de chuches....

FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS QUE OS GUSTA LA COCINA!

2 comentarios: