Cuteki widget

YO MISMA

Mi foto
Barcelona, Barcelona, Spain
Me encanta cocinar.. bueno, me estoy aficionando hace poquito. Espero ir mejorando plato a plato. Admito cualquier sugerencia y ayuda!

lunes, 11 de octubre de 2010

Paellotto?

A veces, ¿no os pasa que os apetece mucho algo, te pones manos a la obra y ala, te faltan la mitad de ingredientes?. Pues eso más o menos me pasó ayer a mi. Me apetecía rissotto... y me apetecía cocinar. Pues a la cocina que me fui. Me quedaba un brick de caldo... oh no, era caldo para paella valenciana! Bueno, da igual... ahora el arroz.. oh no! era arroz basmatti..... Bueno, os pongo la receta del invento, que por cierto estaba muy bueno y gracias a dios sobró y tenemos la comida de hoy hecha:
Paellotto (ni paella ni rissotto):
-un brick de caldo (en este caso para paella valenciana, bien amarillito). Siempre lo alargo con agua porque me queda corto.
-verduritas que tengamos: en el congelador quedaba calabacín a daditos, un poco de verduritas en juliana
-cebollas
-salchichas de frankfurt
-arroz (en este caso basmatti)
Ponemos el caldo a calentar y lo mantenemos calentito. En una cazuela vamos a dorar las verduritas y la cebolla bien finita, salpimentado al gusto. Cuando tome color, añadimos las salchichas de frankfurt cortadas en rodajitas. Esperamos a que se doren un poco, añadimos el arroz, y le damos unas vueltas hasta que veamos que queda un poco transparente. En ese momento lo cubrimos con caldo, y a fuego no muy alto, vamos esperando a que chupe el caldo y añadimos más. Así hasta que el arroz esté hecho. Dejamos reposar 5 min., emplatamos y espolvoreamos con el queso que tengamos, que total no es rissotto ni es na... ¿Pero qué os parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario