Cuteki widget

YO MISMA

Mi foto
Barcelona, Barcelona, Spain
Me encanta cocinar.. bueno, me estoy aficionando hace poquito. Espero ir mejorando plato a plato. Admito cualquier sugerencia y ayuda!

lunes, 11 de octubre de 2010

Bocadillo triple

Triple porque lleva de todo: tortilla, frankfurt y queso... Estaba buenísimo. Hacía tanto que no cenábamos bocatas... qué buenos de vez en cuando ¿eh?.
Éste lleva:
-pan (el que más os guste)
-tortilla de 2 huevos
-1,5 salchicha de frankfurt
-queso en lonchas (del que más os guste)
-ajo y perejil
-mayonesa
Partimos el pan, en un lado ponemos el queso y en el otro lado mayonesa. Batimos el huevo, ponemos sal y un poco de ajo y perejil. Hacemos la tortilla y cuando empiece a cuajar, ponemos en el centro los frankfurts abiertos por la mitad. Cerramos la tortilla, acabamos de cuajarla. La cortamos a lo largo para que no se salga por los bordes.... y buen provecho!

Nota: se os va a desmontar por todos lados pero luego siempre podéis chuparos los dedos...mmm!

No hay comentarios:

Publicar un comentario