Cuteki widget

YO MISMA

Mi foto
Barcelona, Barcelona, Spain
Me encanta cocinar.. bueno, me estoy aficionando hace poquito. Espero ir mejorando plato a plato. Admito cualquier sugerencia y ayuda!

lunes, 25 de octubre de 2010

Muffins

Lo que hace el aburrimiento y tener acumulación de cosas suculentas en la despensa. En NY compramos un sobre de preparado para hacer muffins que estaba cogiendo polvo en el armario (0,59$ imaginaos al cambio lo que nos costó, son de la marca Betty Crocker, http://www.bettycrocker.com/ y alguna vez la he visto en el Delishop o en el Corte Inglés, creo). Bueno, fácil y rápido y super limpio. Se mezcla el sobre con leche, un huevo y un poco de mantequilla y se pone en los moldes, 18 min. al horno a 200º y ñam! Además han quedado muy bonitos porque les ha salido copete... Por si fuera poco, en Londres compré bolsitas individuales de copos de fruta... Estos son de manzana y fresa, son como confetti de fruta....Los he añadido a la masa.
Ahora solo falta hincarles el diente! Ah, los moldes son de Miami, estos muffins son la mar de internacionales!

4 comentarios:

  1. de dieta esto nada verdad?

    jajaja

    un saludo,

    worthbcn

    (como experta culinaria esperamos alguna suuuugeeerenciaaa)

    ResponderEliminar
  2. hola! pues no..... de dieta nada... pero me consuela pensar que como no son muy dulces engordan menos....mmmñ

    ResponderEliminar
  3. Qué suerte poder viajar, comprar esos ingredientes y luego merendar esa delicia

    Besos. Recetasdemama

    ResponderEliminar
  4. oh Ana! suerte no.. suerte es que tuviera tus manitas! Gracias!

    ResponderEliminar