Cuteki widget

YO MISMA

Mi foto
Barcelona, Barcelona, Spain
Me encanta cocinar.. bueno, me estoy aficionando hace poquito. Espero ir mejorando plato a plato. Admito cualquier sugerencia y ayuda!

martes, 24 de agosto de 2010

Tarta cumple

Hace un mes, fue el cumple de mi madre, la idea era hacerle una tarta de fondant pero no tenía ni idea del diseño..... Entonces fui a lo fácil, un bizcocho con nata de colores, que es fácil pero queda vistoso. Pero me tenía que complicar la vida: bizocho arco iris! Pues sí, la cagué! jajaja, tuve que hacer dos! el primero, precioso, espectacular, divino.... Lo saco del horno... y al rato, había bajado y se había quedado como un mazacote todo crudo y compacto.... Lo tuve que tirar. El segundo, me quedó regulín pero el corte quedó muy bonito:

Por dentro iba relleno de la crema de nubes que compré en Delishop, ¿os acordáis?. Luego monté nata con un poco de esencia de banano, y la teñí de colorines... Y ya para que fuera espectacular, y vaya si lo fue, el truco está en poner 65 velas encendidas dando calorcito encima del pastel! no os podéis imaginar lo que me pude llegar a reir. El resultado fue una tarta con nata derretida y chorretosa... Ahora el sabor mmmmmm, la gente dijo que sabía a chuches.... ¿Se nota que era mi family?

No hay comentarios:

Publicar un comentario