Cuteki widget

YO MISMA

Mi foto
Barcelona, Barcelona, Spain
Me encanta cocinar.. bueno, me estoy aficionando hace poquito. Espero ir mejorando plato a plato. Admito cualquier sugerencia y ayuda!

sábado, 20 de marzo de 2010

GRACIAS

Bueno, ya sabéis, y si no lo sabéis os lo cuento ahora, que mi blog no me gusta.... pero es que tampoco sé hacerlo mejor....:(....... Me lío, me sale todo descolocado, me queda soso, aburrido.... En fin... veo vuestros blogs y me encantan, y veo el mío.... Pues bueno, acabo de entrar y no sé por qué pero he visto comentarios de gente que no conozco y a quienes les gusta mi blog y mis cutre-recetas!!! Me ha hecho mucha mucha mucha ilu! Gracias Meri, Marisa, tb gracias a un completo gilipollas! Gràcies Marta (Miel, tú si que ets una artista). Gracias a todos con meses de retraso, porque vuestros comentarios son de hace tiempo.
Entre la sorpresa que nos dio ayer Mary con el nuevo blog: http://laschicasdelcursodel30.blogspot.com/
y esto de hoy.... me habéis alegrado el día... (también han contribuido el solete de esta mañana y mi visita al Mundo de la repostería)... jejejej. GRACIAS!

2 comentarios:

  1. A mi mi blog tampoco me gusta... pero bastante tenemos con la repostería como pa ponernos tiquismiquis con el blog!!
    Quien mucho abarca...
    ... así que despacito y buena letra !te lo digo yo que tengo pendientes de entrar 10 tartas!!!
    Esto lo hacemos por amor al arte , al arte repostero!!Si también nos agobiamos aquí , malament!! ;-)

    Ainnnnnns el lunes sin falta tengo que ir almundodelareposteria... dime que aun quedaban cortadores de letras funky!!!!como no queden me dará algo!!!

    ResponderEliminar
  2. ostras pues no lo sé.... yo estuve el sábado y no les quedaba el colorante rosa, al final lo cogí de otra marca pero es que lo necesito para hacerle la tarta de cumple a mi hermanisssssimaaaaa.... no puede decir que es, pero es una sorpresa... Meri, alucinantes tus tartas, pues no me queda na!

    ResponderEliminar