Cuteki widget

YO MISMA

Mi foto
Barcelona, Barcelona, Spain
Me encanta cocinar.. bueno, me estoy aficionando hace poquito. Espero ir mejorando plato a plato. Admito cualquier sugerencia y ayuda!

miércoles, 2 de diciembre de 2009

tarta Sacher

Pues nada, que el sábado venían las nenas y los novios a cenar a casa y tenía que hacer algo especial, y qué más especial que chocolate + chocolate? Pues sí, me decidí a hacer el sacher de Nancy! Antes de probarlo no estaba muy contenta con el aspecto que me había quedado, tenía la pinta de un pastel de cumple de los que llevas al cole cuando tienes 6 años......Pues eso pensaba, hasta que lo llevé a la mesa, lo corté y ......... oh dios mío!!!!!!!!!! ESPECTACULAR!!! el sabor increíble, super jugoso y tremeeeeeendo.... Vale la pena hacerlo aunque la próxima vez intentaré que la cobertura me quede más lisa.

2 comentarios:

  1. Hola Meri, he entrado en tu blog, ya que me aparece en el mio, cuando comprobaba los bloggers de cocina.Enhorabuena por la tarta sacher. Yo me he iniciado hace poco en cuanto al blog, si me quieres visitar, ya sabes, estare encantada, animo, y continua con la cocina, ya que es fantastico descubrir este mundo inagotable. un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. hola Naturmar, soy un desastre, tanto que acabo de ver tu comentario hoy (3 meses y medio después), Muchas gracias! te iré visitando!

    ResponderEliminar