Cuteki widget

YO MISMA

Mi foto
Barcelona, Barcelona, Spain
Me encanta cocinar.. bueno, me estoy aficionando hace poquito. Espero ir mejorando plato a plato. Admito cualquier sugerencia y ayuda!

domingo, 18 de octubre de 2009

mi tarta de cumple

Bueno, ya tenía ganas de que llegara este día para ver qué tal me salía y colgar las fotos. El martes fue mi cumple y como venía mi family a comer, quería hacerme yo la tarta, pero tenía que ser algo espectacular... Entonces he improvisado la decoración y parece que el resultado ha sido el esperado. La base es un bizcocho de yogur, aromatizado con un poco de esencia de almendras. Lo he partido en varias capas, y he empapado las capas con mermelada de frambuesa diluida (la he calentado un poco para que quedara com un jarabe). La decoración es simplemente nata, pero la he teñido con colorantes y la he montado con estabilizante. El resultado.... aquí lo teneís!!
PD: no encontraba estabilizante por ningún lado y al final lo compré en http://www.clubcocina.com/. Hace unos días estuve en Roma y allí estaba en todos los supermercados... Ahora tengo sobres a punta pala!


No hay comentarios:

Publicar un comentario