Cuteki widget

YO MISMA

Mi foto
Barcelona, Barcelona, Spain
Me encanta cocinar.. bueno, me estoy aficionando hace poquito. Espero ir mejorando plato a plato. Admito cualquier sugerencia y ayuda!

domingo, 18 de octubre de 2009

Empanadas de Humita

No me daba tiempo a hacer la masa... Nancy me pasó la receta, la buscaré y la colgaré, pero ella misma me recomendó que comprara las tapas para empanada en un super latino. El relleno es facilísimo: se hace una bechamel. Por otro lado, se pica la cebolla y se dora. Añadimos la cebolla a la bechamel, luego el maiz escurrido y un poco de queso rallado. Salpimentamos y condimentamos con un poco de ají molido (también lo compré en el super latino). Rellenamos las tapas, cerramos la empanada y al horno unos 25 o 30 min. a 180-200º.
Como véis, hay que tener cuidado y cerrarlas bien!

No hay comentarios:

Publicar un comentario