Cuteki widget

YO MISMA

Mi foto
Barcelona, Barcelona, Spain
Me encanta cocinar.. bueno, me estoy aficionando hace poquito. Espero ir mejorando plato a plato. Admito cualquier sugerencia y ayuda!

sábado, 13 de julio de 2013

Calabacines rellenos

Maica y yo estamos enamoradas de estos calabacines redonditos y pequeños tan monos, hasta nos da pena comérnoslos pero hoy, lo haremos. Primero, a rellenar!:
2 calabacines bola
100 gr pimiento rojo
100 gr pimiento verde
100 gr cebolla
1 diente de ajo
50gr de aceite de oliva virgen extra
150gr de tomate natural triturado
25gr de vino blanco
300gr de carne picada
1 hoja de laurel
1 cucharada de orégano
Sal
Pimienta negra
Lavar los calabacines y sin pelarlos, córtalos por la mitad

. Colócalos con la piel externa hacía abajo dentro del recipiente varoma -así no cae el agua al cocerlos-. Reserva.
Poner en el vaso la cebolla, ajo, los pimientos y trocear 3 segundos en velocidad 5. Bajar los restos de las paredes con la ayuda de la espátula.
Verter el aceite y el tomate y programar 9 minutos, Varoma, velocidad 1.
Agregar el vino, la carne picada, el laurel, orégano, sal y pimienta. Mezclar con la espátula para que la carne quede suelta. Cerrar el vaso y poner encima el varoma con los calabacines y programar 20 minutos, Varoma, giro a la izquierda y velocidad cuchara. Sacar las hojas de laurel.
Retirar el varoma y vaciar los calabacines. La pulpa del calabacín ponerla en el vaso donde tenemos el sofrito de carne. Programar 3 segundos vel.4. Poner los calabacines vacíos en una fuente apta para el horno.  y ponles un poco de sal. Rellenar con la mezcla de carne y verduras. Espolvorear con queso rallado y gratinar en el horno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario