Cuteki widget

YO MISMA

Mi foto
Barcelona, Barcelona, Spain
Me encanta cocinar.. bueno, me estoy aficionando hace poquito. Espero ir mejorando plato a plato. Admito cualquier sugerencia y ayuda!

viernes, 1 de junio de 2012

Bagels americanos

Hacía tiempo que quería hacerlos y ya los tengo en el horno. Os pongo en enlace a la receta original, dónde lo tenéis bastante bien explicado. Son fáciles pero se tarda en hacerlos (yo he hecho la mitad de las cantidades que pone en la receta y me han salido 5).
http://www.recetario.es/recetas/bagels-pan-judeo-americano/30110

Cuando estuvimos en NY, los desayunábamos cada día... Admiten cualquier relleno y solos también están deliciosos.

1 comentario:

  1. M'encantes. Sóc superfan dels bagels, a London també en tenen i sempre que vaig me'n casco un mínim!!!
    Aquí som més de panets... ;-)

    ResponderEliminar