Cuteki widget

YO MISMA

Mi foto
Barcelona, Barcelona, Spain
Me encanta cocinar.. bueno, me estoy aficionando hace poquito. Espero ir mejorando plato a plato. Admito cualquier sugerencia y ayuda!

martes, 14 de febrero de 2012

cupcakes de rosa

Esta receta la he encontrado en internet pero la he impreso y no recuerdo el blog, siento no poderos decir de quién es.
Para 6 cupcakes:
155gr de mantequilla
110 gr de azúcar
1 huevo
75 gr de harina
75gr de harina con levadura  (bizcochona)
2 cucharadas de sirope de rosas  (yo, agua de rosas)
60 ml de leche
Precalentamos el horno a 180º.
Batimos la mantequilla con el azúcar hasta que quede cremoso, añadimos el huevo, mezclamos bien. Añadimos las harinas tamizadas y la leche con el aroma. Mezclamos bien.
Rellenamos las cápsulas de papel hasta 1/3 de su capacidad y horneamos entre 20-25 min, o hasta que al pinchar con un palillo, éste salga limpio.
Buttercream:
100gr de mantequilla temperatura ambiente
100 gr de azúcar glass
2 cucharadas de leche
1 cucharada de sirope de rosas (yo, agua de rosas)
Ponemos todos los ingredientes y batimos con varillas hasta conseguir la textura que nos permita decorar con boquilla sin que la crema se "desmorone", podemos añadir azúcar si creemos conveniente.
He teñido con un poco de colorante rosa y he decorado con una boquilla 1M de Wilton. He rematado con estas teteras de azúcar de Squire Kitchen.




No hay comentarios:

Publicar un comentario