Cuteki widget

YO MISMA

Mi foto
Barcelona, Barcelona, Spain
Me encanta cocinar.. bueno, me estoy aficionando hace poquito. Espero ir mejorando plato a plato. Admito cualquier sugerencia y ayuda!

viernes, 21 de octubre de 2011

Dip de cebolla

Esta receta es un invento que hice en un santiamén. Necesitamos un cubito de caldo de verduras, cebolla en polvo y un brick de nata para montar. Ponemos el cubito de caldo y la cebolla en la thermomix a velocidad 10 hasta pulverizarlo. Reservamos. Sin lavar el vaso, ponemos la mariposa y vertemos la nata y la montamos a vel. 3 1/2 hasta que esté lista. Añadimos el polvo de cebolla que hemos reservado y volvemos a darle un par de vueltas para que se integre con la nata. Servimos la crema en un bol y dipeamos con patatas, nachos y pan de pita. Os aseguró que encantó!

No hay comentarios:

Publicar un comentario