Cuteki widget

YO MISMA

Mi foto
Barcelona, Barcelona, Spain
Me encanta cocinar.. bueno, me estoy aficionando hace poquito. Espero ir mejorando plato a plato. Admito cualquier sugerencia y ayuda!

viernes, 9 de septiembre de 2011

Helado fácil de chocolate blanco

Esta receta es súper fácil pero porque tengo el ingrediente estrella: un bote de chocolate blanco en polvo como si fuera colacao. Lo compré en Londres, por cierto en nada vuelvo a cargar la despensa reposteril!.
Necesitamos:
1 bote de nata para montar de 200 ml
150 ml de leche desnatada
2 cucharadas de azúcar invertido
chocolate blanco en polvo (en su defecto, derretiremos una tableta de chocolate blanco en la leche)
Mezclamos todo, el chocolate blanco lo iba añadiendo según veía. Llevamos al frigo al menos 4h. Cuando el mix esté listo, enchufamos la heladera y ala.. a dar vueltas entre 10min. y media hora. Nosotros lo adornamos con toffee (también de London).

No hay comentarios:

Publicar un comentario