Cuteki widget

YO MISMA

Mi foto
Barcelona, Barcelona, Spain
Me encanta cocinar.. bueno, me estoy aficionando hace poquito. Espero ir mejorando plato a plato. Admito cualquier sugerencia y ayuda!

sábado, 2 de julio de 2011

Pan de especias (Dukan)

Esta receta está copiada del libro del Dr. Dukan y la verdad que a media mañana, acompañada de un té, me supo riquísima!
-8 cucharadas de salvado de avena
-4 cucharadas de salvado de trigo
-2 cucharadas de leche desnatada en polvo
-1 sobre de levadura Royal
-6 cucharadas de queso batido 0% m.g.
-3 huevos enteros + 3 claras
-2 cucharadas de mezcla de especias (canela, anís, nuez moscada, jengibre, clavo)
-2 cucharadas de edulcorante líquido
Mezclar en un bol los salvados, la leche en polvo y la levadura. Añadir el queso batido, remover bien, añadir los huevos y las claras. Remover hasta integrar bien. Incorporar las especias y el edulcorante. Verter en un molde untado con un poco de aceite.
Hornear unos 45 min. Comprobar la cocción con un palillo. En el libro no pone temperatura, yo o puse más o menos a 180º. Sale un bizocochito para varios días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario