Cuteki widget

YO MISMA

Mi foto
Barcelona, Barcelona, Spain
Me encanta cocinar.. bueno, me estoy aficionando hace poquito. Espero ir mejorando plato a plato. Admito cualquier sugerencia y ayuda!

sábado, 14 de mayo de 2011

Tortita Dukan

He descubierto un sistema rápido y limpio para hacer las tortitas de salvado de avena que comemos cada día para desayunar.
Ingredientes:

1 clara de huevo

1 cucharada salvado de trigo

2 cucharadas salvado de avena (o menos según la fase en la que estemos de la dieta Dukan)

1 cucharada de queso batido 0% m.g.

sal, ajo en polvo, orégano, albahaca...

Montamos la clara a punto de nieve, y añadimos el resto de ingredientes. Mezclamos hasta integrar todo y aderezamos con lo que queramos. Yo las hago saladas pero si las queremos dulces podemos poner edulcorante en lugar de sal y algún aroma o canela...

Ponemos encima de la rejilla del horno un papel vegetal y con ayuda de una cuchara formamos las tortitas. Metemos al horno (a unos 180º) y ala... Cuando la veamos cuajadas y que empiezan a dorarse ya las tenemos. Yo lo que hago es hacer para 2 días y así me ahorro de tener que hacerlas a diario, y aguantan la mar de bien.

Al día siguiente, las acompaño de pavo o york.

No hay comentarios:

Publicar un comentario