Cuteki widget

YO MISMA

Mi foto
Barcelona, Barcelona, Spain
Me encanta cocinar.. bueno, me estoy aficionando hace poquito. Espero ir mejorando plato a plato. Admito cualquier sugerencia y ayuda!

sábado, 2 de abril de 2011

Quiche de sobras

Pues sí, como lo leéis! A veces abrir la nevera y arrambar con todas las sobras da un resultado tan rico y espectacular como esta quiche.
Ingredientes:

-masa de hojaldre fresca

-2 huevos

-brick de crema de leche

-1 sobre de queso rayado

sal y pimienta

Y aquí viene lo bueno.... la podemos rellenar de todo lo que tengamos en la nevera. En mi caso fue con un sobre de bacon, un paquete de frankfurts y medio pimiento verde. Picamos los ingredientes del relleno en trocitos pequeños y los pochamos en una sarten. Mientras van tomando color, forramos un molde de quiche con la masa, la pinchamos para que no suba en exceso y la horneamos lo justo para que tome un poquito de color. Retiramos del horno. En un bol cascamos los huevos, salpimentamos, añadimos el brick de leche y el queso rayado y le damos un golpe de batidora. Rellenamos la quiche con el sofrito de "sobras" y vertemos encima la mezcla de huevos y crema de leche. Y oootra vez al horno hasta que cuaje y quede doradita.

¿No parece una pan pizza del Pizza Hut?.

1 comentario: