Cuteki widget

YO MISMA

Mi foto
Barcelona, Barcelona, Spain
Me encanta cocinar.. bueno, me estoy aficionando hace poquito. Espero ir mejorando plato a plato. Admito cualquier sugerencia y ayuda!

lunes, 1 de noviembre de 2010

Patatas gratinadas

En el armario tenía un sobre de una especie de salsa de las que vienen deshidratadas... Es para hacer patatas gratinadas y la compré en Londres. El nombre de la salsa es Cheese&Chive (queso y cebollino) y es de la marca Schwartz (http://www.schwartz.co.uk/).
La receta era tan fácil como verter la salsa en polvo en 600 ml. de leche y llevar a ebullición removiendo constantemente. Esperar a que la salsa espese un poco. A parte, pelar y cortar las patatas a rodajas, poner en una fuente y rociar con la salsa. Espolvorear con queso rayado y hornear 1h 30 min. Yo, para darle un poco de alegría al plato, he añadido cebolla y salchichas de frankfurt a rodajitas.... La cocina olía a gloria y hemos comido la mar de bien.
Cuando vuelva Londres en 3 semanas, volveré a comprar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario