Cuteki widget

YO MISMA

Mi foto
Barcelona, Barcelona, Spain
Me encanta cocinar.. bueno, me estoy aficionando hace poquito. Espero ir mejorando plato a plato. Admito cualquier sugerencia y ayuda!

sábado, 2 de octubre de 2010

Nuevo descubrimiento

Ayer se me ocurrió darle un toque distinto a la pechuga de pavo a la plancha que teníamos para comer. Cuando estuvimos en EEUU compré un sobrecito de sazonador para carne a la parrilla. En casa no tengo barbacoa ni parrilla ni sitio para tenerla (ojalá!) o sea que me apañé con la plancha. En el sobre las indicaciones eran las siguientes:
-poner en una bolsa de plástico el contenido del sobre, con un poco de aceite y agua,.... remover bien y poner dentro de la bolsa la carne. Dejar en la nevera mínimo 15 minutos e ir dando vuelta a la carne para que se impregnara bien.
Pues bien, yo la tuve algunas horas. La pusimos a la plancha sin sal ni nada... y mmmm qué olorcito y qué sabor más bueno. No quiero ni pensar si en lugar de una pechuguita sosindona hubiese sido un trozo de buena carne a la barbacoa!
La variedad que yo compré era "Mesquite", y como había más variedades he entrado en su web (http://www.weber.com/) y veo que puedes elegir como idioma español y te lleva a la web española que curiosamente solo vende barbacoas! No veo por ningún lado productos ni sazonadores... voy a seguir investigando a fondo el tema.....

3 comentarios:

  1. Hola guapi,
    Seguro que el pollo debía estar de muerte ... a ver si me doy un paseo por USA ... jajaja. A ver si de la próxima kedada me entero ... Es que estoy un poco desconectada. Un besito bien fuerte. Smuackssssssss

    ResponderEliminar
  2. ay pues si te das un paseo por USA me avisas i fem el café! besitos!

    ResponderEliminar
  3. ÑAMAÑAMAÑAMAÑAMAÑAMAÑAMAÑAMAÑAMAÑAMAÑAMA!!!

    ResponderEliminar