Cuteki widget

YO MISMA

Mi foto
Barcelona, Barcelona, Spain
Me encanta cocinar.. bueno, me estoy aficionando hace poquito. Espero ir mejorando plato a plato. Admito cualquier sugerencia y ayuda!

domingo, 31 de enero de 2010

Nuevas adiquisiciones

El fin de semana pasado estuvimos en Londres (yo y mis visitas relámpago a mi ciudad favorita!). Como no, pasamos por Marks&Spencer que me encanta! Tienen de todo, lo que pasa que mi fallo es no facturar y no poder cargar con un montón de cosas exquisitas que aquí no encuentro.
Esto son mini merengues! listos para comer o usar para decorar pasteles. Me he fijado que en Argentina se usan mucho, se parten a cachitos y se mezclan, por ejemplo, con el dulce de leche de los rellenos de los pasteles... No compatibles con las dietas!!!










Son semillitas negras para hacer panes por ejemplo... Compré otras en tarrito que se me ha roto ahora mismo!







Irene, que también estuvo hace poco en Londres, descubrió una tienda japonesa en pleno Picadilly! También tienen tienda en Regent Street, http://www.japancentre.com/, es una pasada, tienen de todo, pero tenía el problema de que no facturaba maletas y no podía cargar. O sea que me tuve que conformar solo con un par de cositas....




Esto son unos moldecitos para huevos duros: pelas el huevo en caliente, lo metes en el molde y un ratito en la nevera y tachán! un huevo en forma de corazón o estrella! pensabáis que era magia?

Y también me agencié unos palillos con una funda monisssssssima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario