Cuteki widget

YO MISMA

Mi foto
Barcelona, Barcelona, Spain
Me encanta cocinar.. bueno, me estoy aficionando hace poquito. Espero ir mejorando plato a plato. Admito cualquier sugerencia y ayuda!

sábado, 9 de enero de 2010

Grandes descubrimientos

¿Por qué fuera de España hay productos que aquí son imposibles de encontrar?. Cuando fuimos a Roma, ya os comenté que en todos los súpers había estabilizante para nata pero además compré una cosa que me sorprendió por precio y porque aquí yo no la he visto. Aquí se vende la fruta confitada a trozos, como mucho podemos encontrar tarritos con guindas, por ejemplo en Mercadona. Allí encontré unos tarritos con fruta confitada a daditos pequeños como la que lleva el helado de tutti frutti!! Mirad:


















Ayer estuvimos en Hipercor. No me gusta. Por caro y por la cantidad de caprichos exquisitos que podemos encontrar!!!! Pero fui muy buena, no compre nada..... Bueno, confieso: al pasar por la sección de tomates y salsas varias encontré esto:

Es una linea de salsas de Jamie Oliver!!! Y el precio genial! 2 euros y poco! Me encanta Jamie Oliver. Cuando teníamos el Canal Cocina éramos adictos a su programa, es un guarrete cocinando (todo lo hace encima de la encimera de madera y todo lo mezcla con las manos el tío) y encima es un nervio, no para. Pero me encanta cómo lo explica todo. Tenemos un libro y está escrito igual que habla, es genial, parece que lo estés viendo en la tele.... Ah, tiene web por si os interesa , pero está en inglés http://www.jamieoliver.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario